Compartir

A fin de fortalecer la actividad laboral del personal de inspección de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, desde un enfoque de derechos humanos, la Coordinación Municipal de Derechos Humanos inició en una primera etapa una capacitación a directivos de dicha dirección.

La Coordinación Municipal de Derechos Humanos detalló que el segundo paso de la capacitación se basará en la formación y fortalecimiento de los inspectores que tratan con comerciantes de la capital potosina, tanto de la Unidad de Gestión del Centro Histórico como de la Dirección de Comercio Municipal.

La formación de dichos inspectores se basará en la ejecución de objetivos específicos como: Ejecutar el procedimiento de inspección en la vía pública del Centro Histórico del Municipio de San Luis Potosí, con respeto a los derechos humanos y consolidar las habilidades de interacción del personal de inspección.

La coordinación de Derechos Humanos informó que en las próximas semanas se brindará la capacitación al personal de inspección para continuar fortaleciendo, promover, garantizar y proteger los derechos humanos de las personas comerciantes de la capital potosina.

Ante la importancia del tema, se considera también ampliar las acciones de capacitación a todas las áreas del Ayuntamiento, especialmente a las que tienen contacto directo con los usuarios de los diversos servicios y trámites municipales.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here