Arrebatan a pareja gay una bebé que adoptaron tras años de espera

Compartir

Juliano Peixoto de Pina y Johnatan Pereira son los hombres que consiguieron legalmente a una niña que nombraron Aurora, no obstante la madre biológica se arrepintió de su decisión tras “sentir una conexión” con su hija.

Ese fue el supuesto motivo por el que Aurora fue arrebatada de sus padres adoptivos, ellos en su inconformidad han creado una cuenta de Instagram llamada “regresen a Aurora” en la que piden su regreso.

“Firmamos la documentación y comenzamos nuestra lucha. La familia acogedora no quiso entregar a la niña. Arreglamos la habitación, compramos ropa, artículos de higiene, pañales y trabajamos toda la logística para recibirla. Se emitió una orden y la bebé llegó”, explican.

El proceso de adopción inició el 22 de septiembre cuando se pusieron al corriente con los documentos de adopción, no obstante, señalaron en una petición que desde entonces no sabían estaban “firmando una sentencia de martirio”.

“Fueron doce días de ensueño con una convivencia espectacular llena de cariño, amor y mucha alegría. A partir de ahí comenzó nuestra aflicción, por una orden judicial dictada por el TJ / GO, determinando abruptamente la suspensión de nuestra custodia y la remoción de nuestra hija de nuestro seno, para ser entregada al acogedor hogar”.

Afirman que este acto va en contra de la ley de su país, pero lo peor es que han “roto su sueño” de expandir su familia.

Con información de msn.com

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here