Compartir

En redes sociales se denunció el violento despojo de una motocicleta a un habitante de la capital potosina perpetrado por tres jóvenes, en avenida Seminario.

El denunciante manifestó que el afectado, con quien lleva amistad, fue interceptado por los delincuentes que viajaban en dos motocicletas tipo Cross, quienes lo bajaron de unidad a punta de pistola.

Sin poder hacer nada, la parte afectada sucumbió a las exigencias de los asaltantes quienes a gritos amenazaban con quitarle la vida, por lo que tras hacer de las suyas, huyeron libremente ante la escasa vigilancia policiaca.

Para solicitar la ayuda de la ciudadanía, el denunciante anexó imágenes de la motocicleta robada e información de modelo y marca, para en caso de saber algo al respecto, pidió de favor ponerse en contacto con él a través de su perfil personal en facebook.

Así la denuncia:

«Buenas noches banda, bajaron a un carnal de si moto hoy el Av. Seminario dos motos tipo Italika una Cross, una tipo choper, 3 vatos armados, complexión media, morenos.

Chopper Shadow vxl 2001 600 cc negra, motor y escapes cromados.
Cualquier cosa me pueden avisar directamente a mi.»

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here