Compartir

Con el objetivo de dar continuidad al trabajo que hemos realizado de manera digital, dar difusión de la ciudad de San Luis Potosí y continuar con el fortalecimiento de la promoción de la identidad a través de actividades permitidas por las autoridades sanitarias en materia de COVID-19.

La Dirección de Turismo Municipal en coordinación con la Dirección de Deporte Municipal conformaron del próximo estreno de la aplicación de senderismo y montaña para teléfonos “Rutas Experiencias y Aventura”, una app que muy pronto será estrenada.

La Dirección de Turismo Municipal, detalló que  la aplicación formará parte del programa de Turismo Digital, la cual consistirá en ofrecer al usuario 15 rutas en una primera etapa para realizarse ya sea en bicicleta o senderismo.

Con el fin de explorar la naturaleza, todo lo que nos rodea, todos los rincones mágicos que se tienen en la sierra de San Miguelito, así como algunas rutas que conecta con lo que es Mezquitic por ser una zona muy cercana a San Luis Potosí.

La app te permitirá descargar las rutas para tener acceso sin conexión y continuar la ruta sin red, es importante que no se cierre la app para continuar teniendo la continuación de este mapa a través de la aplicación.

Con el fin de explorar la naturaleza, todo lo que nos rodea, todos los rincones mágicos que tenemos en la sierra de San Miguelito, así como incluirá alguna ruta que conecta con lo que es Mexquitic, por ser una zona muy cercana a San Luis Potosí.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here