Compartir

SLP. – Una mujer de 20 años de edad fue detenida por su posible responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y robo calificado en agravio de un adulto mayor, hecho ocurrido en la colonia Héroes de Chimalhuacán, al sur de la ciudad Capital. Esta persona sería la segunda detenida de este caso.

Fue el día 2 de marzo del 2021, cuando la presunta de nombre María del Rosario “N” en compañía de otra persona, ya detenida, habría ingresado al domicilio de la víctima de 78 años de edad, ubicado en la calle Centeotl, apoderándose de diversos objetos, entre ellos una bicicleta y una motocicleta, lesionando al propietario de la vivienda con un arma punzo cortante en el cuello.

Después del incidente, los vecinos de la víctima se percataron que la puerta de la casa se encontraba abierta y pudieron ver el cuerpo del hombre en el piso, solicitando ayuda a los números de emergencia, sin embargo, cuando llegaron ya no contaba con signos vitales.
Al lugar llegaron los agentes investigadores, lo cuales realizaron lo correspondiente, logrando obtener datos de prueba para proceder en su contra.

El agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial correspondiente, iniciando el operativo de búsqueda, asegurándola en calles del centro de la ciudad de San Luis Potosí.

La detenida fue trasladada al centro de reinserción social de La Pila, en donde se llevará acabo la audiencia inicial respectiva.

Cabe mencionar que es la segunda persona detenida presuntamente por estar involucrada en los hechos; el primer señalado es Luis Antonio «N», suegro del occiso.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here