Compartir

El Ayuntamiento de la capital con el compromiso de cuidar la salud de este sector continúa con las “Jornadas de Salud” dirigidas en especifico a la población indígena, mediante las cuales se ofrecen diversidad de acciones complementarias de salud.

A través de estas jornadas se otorgan los servicios de valoración de enfermería, orientación nutricional, orientación en fisioterapia, prevención en salud bucal, orientación en psicología, consulta médica, trabajo social, asesoría jurídica, inclusión de personas con discapacidad, vacunación contra la influenza.

Si bien, son jornadas presenciales, se cumplen con todos los protocolos sanitarios que emiten las autoridades de salud como son: la toma de temperatura, el uso de gel antibacterial y cubrebocas, y se mantiene la sana distancia. 

Para efectos de estas jornadas, la coordinación se encuentra a cargo de la Unidad de Atención a Pueblos indígenas del Ayuntamiento de la Capital en vinculación con el DIF Municipal.

Al respecto el Ayuntamiento anunció que la primer jornada dio lugar al finalizar febrero en la colonia 6 de Julio, posteriormente en marzo y meses subsecuentes se visitaran los Laureles del Sur, Simón de Loreto, Arbolitos, El Aguaje 2000, Trojes del Sur, Simón Díaz, Progreso y Salk 

Asimismo, para mayores informes, se encuentran a disposición los números telefónicos de la Unidad de Atención a Pueblos Indígenas 444 1390793 y whatsapp 437 1046891.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here