Compartir

Karina González

Aprovechando los recursos del Congreso del Estado, los diputados Rubén Guajardo, Ricardo Villareal Loo y Alejandra Valdés Martínez, no han presentado su solicitud de licencia a la Directiva del Poder Legislativo, pese a ser candidatos para reelegirse a la diputación local en las próximas elecciones.

Rubén Guajardo Barrera del Partido Acción Nacional (PAN) fue diputado en la XL Legislatura, tuvo un receso de tres años, para posteriormente ocupar una nueva curul en la actual Legislatura, por lo que de reelegirse, sería su tercera diputación.

Por el contrario, sus homólogos Ricardo Villareal, también de Acción Nacional y Alejandra Valdés de Morena buscan su primera reelección.

El pasado viernes durante la sesión plenaria, fueron exhortados por el diputado Edgardo Hernández Contreras para que soliciten su licencia lo antes posible, para evitar que sus campañas se interpongan en su labor legislativa y además, dijo, para evitar malgastar el uso de los recursos públicos para proselitismo a su conveniencia.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here