Se amplían redes eléctricas y alumbrado en comunidades rurales

Compartir

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas que habitan en comunidades y colonias donde han existido necesidades sin resolver, la administración municipal realizará una inversión de 9 millones 529 mil 395 pesos para la ampliación de la red de distribución eléctrica y alumbrado público.

En la comunidad El Jaralito se llevarán a cabo estas acciones en las calles 16 de Septiembre, desde Benito Juárez a calle Zacatecas; así como en la calle Mariano Matamoros esquina con Miguel Hidalgo y, finalmente, la calle Ignacio Zaragoza, de calle 20 de Noviembre a calle Ignacio Allende.

El Ayuntamiento informó que en la comunidad de Terrero Sur la ampliación de la red distribución eléctrica y alumbrado público será de la calle Juan Patiño, desde el inicio al fin de la calle.

En la colonia Emiliano Zapata estás acciones abarcarán de la calle Felipe Ángeles tramo de Francisco Villa a 16 de septiembre y de la calle 2a privada de Morelos, de calle Morelos a fin de calle, y la última en esta colonia será de la calle Camino Antiguo a Jesús María, de calle Venustiano Carranza a fin de calle.

En la Delegación de La Pila la obra abarcará la calle de la calle Barrón a calle Diamante.

En la Comunidad de Peñasco será de la calle Ejidal, tramo de calle Carranza a calle Colosio.

En la Delegación de Bocas la ampliación de red de distribución eléctrica y alumbrado público será de la comunidad de Lechuguillas sobre la Carr, Peñasco – Bocas

Finalmente el Ayuntamiento precisó que en las últimas obras autorizadas por el Consejo de Desarrollo Social en este rubro abarcarán la calle Jazmín, tramo de calle Clavel a vías del tren en la Colonia Las Flores.

Y en la comunidad de Mesa de los Conejos, de la calle 1 de mayo, tramo de calle Miguel Hidalgo a Avenida de los Deportes, así como en la calle Privada Caracoles y calle Romualdo Bravo.

Asimismo se autorizó la obra de la calle Emiliano Zapata esquina calle Plan de Ayala en la comunidad de Angostura, mientras en El Panalillo se efectuará la conexión a red de CFE e intercalación de postes en el camino de acceso a la comunidad.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here