Compartir

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita a la presentación de “Naina” a través de las redes sociales del Teatro de la Paz, el lunes 8 de marzo a las 20:30 h, con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

“Naina” es una extraordinaria cantante y compositora originaria de la Ciudad de México, su música y su voz son un híbrido donde se integra principalmente la música del mundo, jazz, rock y folk. A ella se le caracteriza como una voz profunda y de carácter histriónico que canta letras que van desde lo más simple hasta el despertar de la consciencia, el respeto por la tierra y equidad.

Se ha presentado en Madrid, Valencia y Guatemala; en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris presentación del disco NAINA HAGUA en uno de los recintos más importantes de CDMX; Festival Internacional de Jazz Querétaro- Montreal se presenta disco NAINA JAZZY temas jazz tradicional y temas Camino al Sol; en el Sistema de Teatros a través de la Secretaría de Cultura CDMX, para realizar una serie de conciertos de Camino al Sol; en el Zócalo Capitalino CDMX Festival del Día de Muertos.

Fue becada por el Seminario Jazz Xalapa y Berklee college of music, como cantante de Jazz, en la Universidad de Xalapa Veracruz; ha tenido participaciones y colaboraciones en Festival de Canada day (Calgary y Canadá), en el Festival Internacional Cervantino como invitada, en el Taraf de Haïdouks y Nabuzenko y en el homenaje a Nelson Mandela en el estado de Aguascalientes.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here