Compartir

“Otra vez la guerra sucia con llamadas en la madrugada, a falta de propuestas las mismas mafias delincuenciales intentan desgastarnos de esa manera; si te llaman a deshoras a nombre de un servidor, registra el número y ayúdame a denunciarlos. Vamos a derrotarlos”.

Así lo señaló en su cuenta de twitter personal el candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, tras precisar que durante la madrugada del jueves, desde el número 524447990045, se realizaron llamadas en su nombre a hogares potosinos con el objetivo de generar un entorno negativo.

Destacó que este tipo de acciones y estrategias sólo evidencian “el miedo de quienes saben que el largo brazo de la justicia puede alcanzarlos en cualquier momento, y que por ende, verán truncadas sus perversas aspiraciones de seguir saqueando a San Luis Potosí”.

“Siempre he dado la cara a las potosinas y a los potosinos, siempre hablo de frente: jamás incurriría en una acción que trastoque la tranquilidad de los hogares capitalinos, mucho menos con acciones que son contraproducentes al generar molestia”, enfatizó Nava Palacios.

Finalmente, precisó que giró instrucciones a su equipo jurídico para que recaben todas las evidencias e integrar las denuncias correspondientes para que se sancione a quienes resulten responsables.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here