Compartir

Luego de 48 días hospitalizado, de los cuales 15 los pasó intubado, la Arquidiócesis Primada de México anunció que el cardenal emérito Norberto Rivera fue dado de alta del hospital donde era atendido por síntomas de covid-19.

A través de un comunicado, el cardenal en funciones, Carlos Aguiar Retes, anunció que Norberto Rivera presentó una evolución favorable a tal grado que fue trasladado a su domicilio para continuar con su recuperación.

«La salud de su eminencia cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Emérito, ha evolucionado positivamente. Agradecemos a Dios que este día ha dejado el hospital para trasladarse a su domicilio y continuar el proceso de recuperación», indicaron.

En la misiva, el cardenal Carlos Aguiar Retes, pidió a los clérigos seguir orando por los enfermos, para que Dios interceda por las comunidades parroquiales, e infectados en general, y especialmente por quienes hoy sufren las afectaciones de la pandemia de covid-19.

El 16 de enero de este año, la Asociación Religiosa anunció que, debido a la gravedad de los síntomas del covid-19, el cardenal emérito fue internado en un hospital de la Ciudad de México, donde fue intubado y recibió de manos de el ex vocero de la Arquidiócesis Primada de México, Hugo Valdemar, la extremaunción, un rito religioso el cual es brindado a las personas que están en peligro de muerte.

 

Con información de MILENIO.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here