Compartir

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Una mujer fue golpeada brutalmente por supuestos integrantes del Cártel de Guerreros Unidos (GU) que operan en el municipio de Iguala en el estado de Guerrero al sur del país, publicó La Opinión.

La víctima presuntamente es una ingeniera que habría participado en la búsqueda de contratos de obras públicas en el municipio de Iguala, hecho que habría propiciado que el enojo del grupo criminal y la tortura de los narcotraficantes en contra de la víctima.

En las imágenes se aprecia a la víctima volteada, con el rostro cubierto y la zona donde le pegaban al descubierto mientras una mujer la golpea con una enorme tabla que incluso se rompe debido a los múltiples golpes que le propina.

 

Cuando terminaron de pegarle, un sujeto se acerca y le preguntó si tenía una relación sentimental o no, con el “presidente” (al parecer se refiere al presidente municipal de Iguala, Antonio Salvador Jaimes Herrera) a lo que la víctima responde que sí, y luego le pregunta “si la va seguir metiendo en obras públicas” a lo cual, entre lágrimas, la joven responde: “No ya no”.

Guerreros Unidos es un grupo criminal que tiene su principal centro de operaciones en el estado de Guerrero donde operan varios grupos delictivos, e incluso se hicieron conocidos por estar detrás de la desaparición y asesinato de los 43 normalistas de Ayotzinapa en septiembre del 2014 durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto. (Fuente: La Opinión)

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here