Compartir

Para continuar con el fortalecimiento de la infraestructura vial de la ciudad, el Ayuntamiento de la Capital puso en servicio una nueva obra de pavimentación, que unirá la calle Bosque de las Flores con la Carretera 57, en la delegación de Villa de Pozos.

Las obras, con una inversión de 6 millones 542 mil pesos, incluyeron la rehabilitación integral de las redes de agua potable y drenaje, en beneficio de alrededor de 20 mil personas que habitan en esa zona de la capital.

En la entrega de la obra, las autoridades municipales señalaron que se trata de un modelo de calle, que cumple con las especificaciones para la adecuada circulación vial y el tránsito peatonal, así como con las rampas para las personas con discapacidad.

En este contexto, se destacó que este tipo de pavimentaciones está contemplado en los planes de desarrollo y ordenamiento territorial recientemente aprobados por el Cabildo y que están en la fase final para entrar en vigencia.

Los vecinos de la Delegación reconocieron la importancia de la obra, porque mejora la calidad de vida y agiliza la circulación vehicular en un amplio sector, ya que en su trazo, de 3. 5 kilómetros, entronca también con la calle 16 de septiembre y ahorra el recorrido hacia la Carretera 57.

La Dirección de Obras Públicas reconoció también el trabajo realizado por la empresa constructora y reiteró que se continuará, como ha sido desde el inicio de esta administración, con el apego a la transparencia y a la legalidad para que en las licitaciones se otorguen los contratos a quienes ofrezcan las mejores condiciones en calidad y el menor costo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here