Compartir

El vocero de la arquidiócesis en San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera lamentó que el estado potosino viva nuevamente una situación de incertidumbre en materia de seguridad; refirió que debido a la pandemia y la violencia, los ciudadanos no están seguros, pues afirmó que si no mueren por covid-19, se muere a balazos.

Lo anterior, con relación al homicidio del titular de la Confederación Mexicana Patronal (Coparmex) Julio César Galindo en San Luis Potosí el pasado lunes, luego de que la Fiscalía General del Estado determinara que la primera línea de investigación se deba a motivos personales.

Al respecto, Priego Rivera externó que lo menos importante es el motivo por el que mataron al líder empresarial, sino que se le castigue “no me interesa por qué lo mataste… me interesa que ese que mató caiga a la cárcel”, refutó.

Finalmente exhortó a las autoridades del Legislativo local a reforzar leyes que procuren la reparación del daño a las víctimas, cuando se trate de negligencia de parte de las autoridades estatales al no garantizar la seguridad de los habitantes.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here