Ayuntamiento invita a la conferencia «Consejos para emprender en pandemia»

Compartir

La Dirección de Desarrollo Económico de la mano de Propiedad Intelectual de México (PIMX) despacho dedicado a los trámites de propiedad intelectual colaboran para presentar la conferencia “Consejos para Emprender en Pandemia” que se impartirá el 3 de marzo del presente a las 10:00 horas.

La conferencia gratuita y está abierta al público, el 3 de marzo a las 10:00 horas, a través del link: meet.google.com/coi-fwes-pqs

Los temas a tratar e interrogantes que se estarán abordando son:

1) ¿Emprender es para todos?

2) Empresas exitosas en épocas de Covid,

3) Ya tengo un negocio, ¿ahora qué hago?

4) Empezando a emprender en pandemia, 5) Giros y formatos de negocios en auge, 6) Herramientas y plataformas de apoyo a emprendedores.

El objetivo de la conferencia es ayudar a los emprendedores a darse una idea de lo que pueden hacer en tiempos de pandemia para crear o hacer crecer un negocio.

De esta manera, el Gobierno Municipal se apoya de las nuevas tecnologías digitales para continuar con las acciones trazadas en su Plan de Desarrollo Municipal en materia económica, a fin fomentar el emprendimiento en los potosinos, así como posicionar a la entidad como una de las ciudades con mayor atractivo para invertir.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here