Compartir

Karina González

Con el cobijo del Partido Redes Sociales Progresistas, el hijo de José Luis Romero Calzada, Damián Romero López se registró como candidato a la alcaldía del municipio de Salinas de Hidalgo.

La noche del domingo acudió al Consejo Estatal y de Participación Ciudadana en el municipio del altiplano a concretar su registro como candidato, acompañado por un grupo del partido, así como su padre, José Luis Romero (Tekmol), quien presumió en redes sociales que Salinas de Hidalgo tendrá un “hombre cabal y chingón” como alcalde.

Asimismo, en sus redes sociales, Damián Romero compartió “Salinas registra hoy un Nuevo Presente” aludiendo a su joven edad.

Cabe señalar que Romero Calzada fue señalado por el ex dirigente del partido en el estado, Jean Castilla, de comprar la candidatura de su hijo, así como de designar candidatos a su contentillo.

de

José Luis Romero Calzada es candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, fue legislador local en la LXI Legislatura y es recordado por haber bailado con un burro y posar semidesnudo en Alaska; además, tiene señalamientos que lo relacionaban con presunto robo de combustible, incluso también fue acusado de apropiarse el agua del municipio de Salinas; y en septiembre de 2019 fue formalmente denunciado, junto con varios diputados, por el delito de peculado en agravio del Congreso del Estado.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here