Compartir

San Luis Potosí, S.L.P.- «Es el tiempo de Enrique Galindo Ceballos, de la decencia, de autoridades decentes, para que nuestro Estado y Municipio recupere el compromiso por la ciudadanía potosina», afirmó Octavio Pedroza Gaitán, quien aseguró que sin duda alguna gobernarán tanto la capital potosina como la entidad potosina, siendo grandes aliados.

Pedroza Gaitán hizo el compromiso público de trabajar juntos, hombro con hombro, comprometidos para construir el San Luis Potosí que todas y todos merecen.

Aseguró que con Enrique Galindo ha caminado de la mano en la administración municipal 2004-2006, porque fue el alma y motor de la administración, a veces rieron juntos y otras ocasiones sufrieron también, porque había situaciones que los hacían llorar de todo lo que se encontraron en la ciudad capital.

«Dejamos el corazón de construir un mejor San Luis Potosí y tenemos la esperanza, porque con dirección, entrega y pasión se vienen tiempos mejores de salir del desorden en que vivimos, que nuestro municipio volverá a tener el esplendor que merece», sentenció.

En su intervención al acompañar a Galindo Ceballos en la presentación de su planilla de síndicos y regidores, luego del registro oficial ante las autoridades electorales, Octavio Pedroza insistió en que la Coalición «Sí por San Luis Potosí» gobernará el Estado y la capital potosina, porque los partidos políticos que la integran como el PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular lograron dejar de lado sus diferencias y antagonismos, para entender que hay un interés superior que es San Luis Potosí.

«Y una vez más lo reitero, vamos a ser ejemplo nacional, de que juntos podemos lograr el objetivo y hemos entendido que debemos tener un mejor San Luis Potosí, por eso estamos comprometidos, para construirlo, pensando que este es nuestro interés superior», señaló.

Finalmente, enfatizó que la capital potosina recuperará su esplendor, luego de la oscuridad en que se ha vivido en los últimos años, donde debe imperar el orden, por eso reconoció el esfuerzo y compromiso realizado por los regidores Verónica Rodríguez y Christian Azuara, quienes han dado la gran batalla en el Cabildo actual.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here