Cuenta SEGAM con nuevo domicilio

Compartir

La Secretaria de Ecología y Gestión Ambiental (SEGAM), Yvett Salazar Torres, dio a conocer que la dependencia cambió de domicilio, y para dar atención a las y los ciudadanos ahora se encuentra ubicada en Valentín Gama 865, en la Colonia Las Águilas, tercera sección.

La funcionaria estatal indicó que la recepción de trámites en la nueva oficina comenzó a partir del día 17 de febrero en un horario de 9:00 horas hasta las 14:00 horas de lunes a viernes.

Recordó que el cambio de domicilio fue publicado el pasado 22 de enero en el Periódico Oficial del Estado, motivo por el que se suspendió el servicio presencial hasta contar con un domicilio oficial.

En referencia a la recepción de basura electrónica que anteriormente se realizaba en sus instalaciones, Salazar Torres señaló que hasta el momento no se tiene un área dispuesta para almacenar estos desechos, pero pidió a las y los potosinos mantenerse atentos de las notificaciones a través de sus redes sociales oficiales donde posteriormente se emitirán detalles al respecto.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here