Compartir

Agentes de Seguridad Pública de Soledad, lograron el aseguramiento de un joven de 17 años de edad que tripulaba un vehículo que contaba con reporte de robo y además portaba un machete.

En recorridos de prevención y vigilancia sobre el cruce de las calles 16 de Septiembre y 20 de Noviembre en la colonia 1 de Mayo, se tiene a la vista al ocupante de un vehículo Datsun en color gris mismo que emprende la huida a toda velocidad al notar la presencia de las patrullas.

Se le da alcance en la calle 22 de Febrero, para entonces los agentes efectúan una revisión en el interior del vehículo apreciando un arma blanca (machete) de aproximadamente 60 centímetros de largo.

Al efectuar una consulta sobre el estatus legal de la unidad está arroja que contaba con reporte de robo vigente con violencia del 26 de febrero a las 03:00 horas entre Periférico y Ríoverde en la colonia San Rafael.

De pronto comenzaron a salir personas que se identificaron como familiares del ahora detenido lanzando una serie de amenazas contra los policías, por lo que se pidieron refuerzos para controlar la situación.

Cristian Aarón de 17 años de edad es informado que sería trasladado a barandilla para su posterior puesta a disposición ante la FGE.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here