Compartir

En representación del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, estuvo presente en la ceremonia de toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de Industriales Potosinos A.C., que se llevó a cabo de manera virtual y presencial en el marco del 45 aniversario de la asociación.

En su intervención el titular de SEDECO, reconoció la solidaridad y el esfuerzo que han realizado los empresarios potosinos de la industria manufacturera para adaptarse a las nuevas modalidades y dinámicas, bajo las restricciones que trajo consigo la emergencia sanitaria por COVID-19, y refrendó su apoyo a los asociados de IPAC, así como para sus trabajadores.

Puente Orozco destacó la importancia del sector productivo, que contribuye en gran medida a que San Luis Potosí sea posicionado como una de las ciudades con mayor potencial económico en el mundo y con mayor rentabilidad para los negocios.

“Necesitamos tener una sociedad fuerte, cámaras empresariales fuertes y la única forma de trascender es que la sociedad organizada se involucre en las políticas públicas”, expresó el funcionario estatal.

Max Alejandro Ramos Regil, presidente ratificado de IPAC, asumió el cargo convencido que vendrán tiempos mejores para las familias de San Luis Potosí y del emprendedurismo en el estado.

El líder empresarial entregó al secretario de Desarrollo Económico un reconocimiento a la administración estatal encabezada por Juan Manuel Carreras López, y su labor al frente de SEDECO para apoyar a las y los emprendedores potosinos.

“Las idea de que las empresas solo están para generar valor económico debe transformarse a un capitalismo consciente donde se establezca un nuevo modelo de negocios que mejore la competitividad de la empresa a la par de las condiciones sociales y ambientales, en resumen, generar condiciones de resiliencia empresarial” puntualizó.

Asistieron la directora de Desarrollo Económico, María Esther Velázquez Esparza, en representación del presidente municipal interino, Alfredo Lujambio Cataño; representantes de cámaras empresariales, así como expresidentes y miembros asociados de IPAC.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here