Compartir

San Luis Potosí debe consolidarse como uno de los estados de mayor desarrollo económico y progreso en la zona del Bajío del país, coincidieron en señalar Octavio Pedroza Gaitán y el expresidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther.

Octavio Pedroza se reunió con el exdirigente nacional de la Coparmex y con el próximo candidato a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González, con el objetivo de sumar esfuerzos y concretar proyectos que contribuyan al fortalecimiento económico de la región del Bajío.

Con el próximo candidato a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González, se coincidió en la necesidad de fortalecer más la región Bajío del país, para ello, se debe trabajar en coordinación para encontrar soluciones a los problemas a los que se enfrenta la ciudadanía y garantizarles una mejor calidad de vida, con empleos dignos y seguridad.

“Estamos enfocados en fortalecer este proyecto haciendo alianzas con todos los liderazgos de la sociedad civil y de los sectores productivos, con el objetivo de consolidar a San Luis Potosí como uno de los estados con mayor potencial para el desarrollo económico”, sostuvo Octavio Pedroza.

Puntualizó “debemos garantizar que prevalezca el Estado de Derecho, para poder concretar más inversiones nacionales y extranjeras en la entidad”.

“Estoy enfocado y concentrado a lo que nos vamos a enfrentar, pero nada debe distraernos en seguir avanzando por el bien de San Luis Potosí”, finalizó.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here