Compartir

La desesperación y exceso velocidad con la que conducía un chofer del transporte urbano, provocaron la tarde de este viernes un aparatoso accidente sobre Salvador Nava Martinez, el cual resultaron lesionadas al menos 20 personas.

Del hecho se sabe que fue el chofer de la unidad 43 de la ruta 28 Progreso de la línea Tangamanga, quien trató de rebasar por la derecha al momento en que hubo un breve enfrascamiento vehicular en dicha vialidad, a la altura del puente Pemex.

En la desesperación por ganar un espacio el conductor no se percató de una contención metálica recién instalada en el acceso a desnivel que se construye actualmente, y estrelló la parte delantera del camión contra la misma.

El impacto provocó que los pasajeros salieran disparados hacia delante, provocándose las diversas heridas que tuvieron que ser valoradas por paramédicos que llegaron al sitio tras la solicitud de auxilio de testigos que presenciaron el hecho.

Agentes del orden Vial llegaron también a la zona para iniciar los trámites correspondientes a este tipo de hechos de tránsito, que incluye el arrastre de la pesada unidad involucrada a una pensión, puesto que quedó prácticamente inservible.

 

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here