Compartir

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un escándalo estalló esta mañana en el tianguis de la colonia Colosio, por una pareja que llegó a ese sitio reclamando sus pertenencias robadas, a un vendedor de artículos de segunda mano en el área de bazar.

Las personas argumentaban que instantes antes les habían robado una mochila cuando paseaban por la zona de playa y que, por recomendación, optaron por acudir al tianguis para intentar localizarla, cosa que así sucedió.

En un video que circula en las redes sociales se ve a la pareja recuperando sus pertenencias, entre ellas ropa y alimentos, mientras el vendedor aseguraba que él había comprado todo a un tercero, sin oponerse a que se lleven las cosas.

La mujer no dejaba de llamar ratero a este vendedor, asegurando que un agente de la Guardia Nacional les había dicho haberlo visto con la mochila hacia este rumbo. El bazarista se limitaba a preguntarles si contaban con un video que así lo probara.

En un inicio, esta pareja le pidió a los ciudadanos que estaban de curiosos que llamaran a la policía, cosa que hicieron. Poco antes de la llegada de la patrulla, el bazarista se dio a la fuga. (Agencia SIM)

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here