Compartir

Karina González

“Si con cosas personales, que las diriman en cosas personales”, solicitó el diputado Rolando Hervert Lara tras el escándalo que se desató por la filtración de un audio donde supuestamente Eduardo Marceleño Alonso, director de Comunicación Social del Congreso del Estado, arremete en contra del diputado de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos, supuestamente por la por la fuga de información relacionada a la cifras de pagos por convenio a medios de comunicación, que se dieron a conocer a principios del actual periodo legislativo.

El diputado integrante de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional y ex titular de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) consideró que es un tema que se debe tratar entre todos los coordinadores de bancada que forman parte de la Jupart, pues afirmó que las personas merecen respeto “no solamente la investidura, sino que también la persona merece respeto, todos merecen respeto” repitió.

Esto en relación a que en el audio filtrado, se escucha “es un abusivo (Govea); quiere morder todo, es un político profesional. Quiere pura lana… Chinga tu madre, sé quién eres pinche Govea. No estoy manco y haré lo que tenga qué hacer, porque además me dedico a esto y usted un político profesional”, supuestamente en boca del titular de Comunicación Social del Legislativo.

Hasta el momento, el diputado Govea Arcos no se ha pronunciado, incluso a negado atender entrevistas para este medio.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here