Compartir

Una cazadora de Sudáfrica ha causado mucha indignación en todo el mundo luego de que compartiera en su perfil de Facebook cómo mató a una jirafa. Y no solo eso, sino que exhibió con mucho orgullo tener el corazón del animal en sus manos.

La mujer que ha sido denunciada en redes sociales es Merelize van der Merwe, quien como ya se mencionaba, compartió en redes que su esposo le dio como obsequió de San Valentín un viaje para cazar, en este caso a una jirafa.

“Mi marido reservó un viaje para nosotros al palacio de la ciudad perdida situada en Sun City para nuestro fin de semana de San Valentín, pero nuestros planes cambiaron rápidamente” dijo la mujer a través de su cuenta de Facebook.

Las fotos muestran a la mujer cuando posa con el corazón del animal y narró que un amigo se comunicó con ella para informarle de una jirafa vieja, la cual no viviría más de tres meses. Y fue ella a la que decidieron matar.

Indignación ha causado en redes sociales una cazadora que posa al lado de una jirafa muerta; incluso presume el corazón del animal
Indignación ha causado en redes sociales una cazadora que posa al lado de una jirafa muerta; incluso presume el corazón del animal
En respuesta a las publicaciones, internautas abrieron una petición en Change.org para pedir que la cuenta de la cazadora en Facebook sea cerrada.

La respuesta de la mujer no se hizo esperar. “Nueva petición contra mí…. pensé que ayudaría a su pequeña causa un poco”, por lo que parece que no le preocupa la indignación enn torno a ella y lo que hizo.

¿Qué opinas de esta cazadora que no solo mató a un animal por diversión sino que además presume cruelmente lo que hizo en redes sociales? Aquí hay otra imagen donde muestra su arma junto al animal muerto.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here