Compartir

Durante el presente año, se mantendrá el ritmo de trabajo para continuar con el fortalecimiento de la infraestructura en la Delegación de Bocas, para lo cual ya se tiene integrado un paquete de obras que será puesto a consideración del Consejo de Desarrollo Municipal.

Esos proyectos son aparte, de las acciones de mantenimiento y rehabilitación que se realizan con maquinaria y personal del Ayuntamiento en esa demarcación de San Luis Potosí.

El titular de la delegación, Rosendo Guardiola Oviedo, informó que entre las obras proyectadas para este año se encuentra la rehabilitación de la calle Capitán Manuel Palau, que tiene varios tramos ya muy deteriorados; así como el mejoramiento del camino que conecta a las comunidades de Jarrillas y Loma Prieta.

Dio a conocer que asimismo, con el apoyo de la Dirección de Obras Públicas, se tiene contemplado apoyar a varios planteles ubicados en esta demarcación con la construcción de techados, a fin de que estudiantes puedan desempeñar adecuadamente sus actividades cuando regresen a las clases presenciales.

Afirmó que el año pasado fue muy positivo en cuanto a la realización de obras en Bocas, ya que se hicieron realidad proyectos viales que durante muchos años estuvieron esperando y que se concretaron en esta Administración Municipal.

En este aspecto, Guardiola Oviedo precisó que se hicieron importantes inversiones para rehabilitar las carreteras y caminos vecinales de la mayoría de las comunidades y aseguró que se mantendrá este mismo ritmo de trabajo hasta el final del trienio.

Finalmente, explicó que mientras se hacen las licitaciones y se reciben los recursos para los proyectos, la Delegación continúa con las labores de mantenimiento con personal y maquinaria propios.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here