Compartir

Precandidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diversos cargos en el Altiplano potosino, destacaron que José Ricardo Gallardo Cardona es el único candidato a gobernador que se ha preocupado por escuchar a la gente de la región y hace planteamientos específicos en apoyo de todos los municipios.

Cinthia Segovia Colunga, precandidata a diputada local, afirmó que Gallardo Cardona está muy bien posicionado en la región, pues es el único candidato que ha visitado el Altiplano potosino y que tiene propuesta para apoyar a la zona.
Agregó que Gallardo Cardona no ha necesitado de poder político mediante algún cargo de gobierno para ayudar a la gente, lo cual quedó demostrado durante la pandemia, cuando fue el único que acudió a municipios del Altiplano para entregar apoyos y se ha preocupado por la gente.

“Está muy enfocado en las problemáticas que tiene la región, el Altiplano está en el olvido, vamos a hacer que las cosas realmente sucedan en el Altiplano y que vayamos de la mano con Ricardo para poder responderle a la gente con todos los proyectos que se tienen para beneficiar a la ciudadanía”.

La precandidata a diputada, quién anteriormente militó en las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró que es una muy buena señal que personajes de otros partidos, como ella, estén apoyando al proyecto encabezado por Gallardo Cardona.

“Independiente de los partidos que anteriormente hayamos militado, nos une la causa que encabeza Ricardo, que es darle a la ciudadanía todo lo que no ha tenido en este tiempo, es la confianza que nos da él para hacer equipo y trabajar de la mano con este proyecto que es bastante positivo para la ciudadanía de San Luis Potosí”.

Por otra parte, dijo que la visita de importantes liderazgos nacionales del Partido Verde que acompañaron a Gallardo Cardona en su registro como candidato a gobernador, marca una diferencia porque se ve un respaldo que otros candidatos no tienen.

“A nivel nacional han visto el buen trabajo de Ricardo Gallardo en la Cámara de Diputados, él ha hecho muy buena labor, por eso se ve el respaldo que tiene, estoy segurísima de que estarán trabajando con este proyecto, que es ganador y nos abre las puertas, además de que está muy cercano a la gente”.

Segovia Colunga detalló que el sentir generalizado de los precandidatos en la región, como Ezequiel Juárez Rivera, Alejandro Segovia Hernández, Rosendo Castillo y Tomás Zavala, es que Gallardo Cardona representa un proyecto realmente preocupado por el Altiplano y con una forma muy clara de hacer las cosas para generar bienestar.

Por ello, afirmó: “todos tenemos las pilas bien puestas, vamos a cerrar filas entorno a Ricardo Gallardo y vamos a trabajar lo necesario para llevarlo a qué gobierne el Estado, y trabajaremos de la mano para sacar adelante a la gente del Altiplano”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here