Compartir

Ayer domingo por la noche, un ciclista murió a los pocos minutos de haber sido embestido por un vehículo fantasma, cuando paseaba por carretera a Matehuala, en territorio de Soledad de Graciano Sánchez.

La víctima, un masculino de entre 40 a 45 años de edad, quedó sin vida sobre la carpeta asfáltica de la mencionada arteria, a la altura de la calle Arista, luego de ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

Personas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de paramédicos al número de emergencias tras darse cuenta que un sujeto se hallaba tirado a mitad de la vialidad, a metros de una bicicleta ya inservible por el atropello.

Al llegar paramédicos corroboraron la muerte de sujeto, por lo que se dió aviso a las autoridades competentes, siendo elementos de vialidad quienes abanderaron el lugar y dar fluidez a los vehículos que transitaban por la zona.

Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciarán las debidas investigaciones para tratar de dar con la persona responsable de este lamentable hecho para que no quede impune.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here