Compartir

En el marco de la celebración del mes de febrero como mes del Ejército y Fuerza Aérea, Soledad, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, montará una exposición fotográfica en la plaza principal del municipio.

La estrecha colaboración que existe entre la Secretaría de la Defensa Nacional y el Ayuntamiento de Soledad, desde la creación de espacios para la instalación de la Guardia Nacional, hasta la colaboración operativa en beneficio de la seguridad de la población.

Señaló que la exposición, “Ejército y Fuerza Aérea, La Gran Fuerza de México”, estará integrada por 30 fotografías, las cuales serán montadas en el jardín Hidalgo de Soledad del día 22 al 26 de febrero de 2021.

Los temas sobre los que versarán las imágenes serán el apoyo realizado durante la pandemia, la aplicación del Plan DN-III-E, en el estado de Tabasco y la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Explicó que uno de los objetivos, es colaborar de manera estrecha con la SEDENA y difundir entre la población las acciones que realizan nuestras fuerzas armadas en beneficio de la ciudadanía.

Finalmente, expresó el orgullo de poder reconocer la incansable labor del Ejército Mexicano en su día, sobre todo en épocas difíciles y complicadas para el país, por lo que a nombre de todos los soledenses, brindó un profundo agradecimiento.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here