Compartir

Luego del registro de José Ricardo Gallardo Cardona como candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” conformada por los partidos, Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), precandidatos a alcaldías y diputaciones federales se dijeron confiados con que el abanderado al Ejecutivo resultará ganador en las elecciones dado que su proyecto es incluyente, e incluso, liderazgo de otros partidos lo estarán apoyando.

David Medina Salazar, precandidato a Presidente Municipal de Ciudad Valles, dijo que el registro de Gallardo Cardona como candidato fue el primer paso para el triunfo de la coalición el próximo 6 de Junio, por lo cual, dijo sentirse muy contento de poder acompañar al futuro gobernador en este evento.

El empresario agregó que tuvo la oportunidad de llevarle a Gallardo Cardona el mensaje de que la gente en la Huasteca “está contenta con lo que está haciendo la coalición Verde-PT, así como las propuestas que se han planteado hasta el momento”.

Dijo además que los vallenses confían en el proyecto de Gallardo Cardona, sobre todo, por la inclusión que está logrando de corrientes con un objetivo en común, “el cual es lograr el bienestar para quienes vivimos en este gran estado”.

Por su parte, José Blanco Barrios, precandidato a la Alcaldía de Aquismón, dijo que la coalición “Juntos Haremos Historia” tiene al mejor candidato: “una persona que ha tomado muy en cuenta a la Huasteca, una persona joven, que trae buenos proyectos, que es lo que quiere la gente en la Huasteca, que está muy abandonada”.

Agregó que así como ha ocurrido a nivel estatal con el proyecto encabezado por Gallardo Cardona, en la Huasteca también tienen las puertas abiertas para recibir a gente de otros partidos, pues lo que hasta el momento ha hecho el candidato, “es una buena muestra de que quiere unidad para el bienestar de todos”.

Aparte, Christian Joaquín Sánchez Sánchez, precandidato a Diputado Federal, afirmó que ve en Gallardo Cardona a un candidato “muy comprometido y muy ‘fregón’”, pues “a donde llegamos ya encontramos estructura propia del candidato, nosotros lo que venimos a hacer es sumar las fuerzas que faltan en este proyecto, darle las últimas pinceladas al trabajo político en la región para tratar de sacar la mayor votación de la zona”.

Consideró enseguida que el hecho de que liderazgos de otros partidos, como es su caso, se hayan unido al proyecto de Gallardo Cardona no es una casualidad, pues este proyecto ha generado la ilusión en la gente de que viene algo mejor para el Estado.

“Todos se están sumando, sin duda alguna nos vamos acercando al triunfo, va creciendo mucho el proyecto, más de lo que esperábamos, un candidato responsable, con estrategia, con un equipo completo, que se preocupó por buscar los mejores perfiles en los municipios, y que principalmente está preocupado por la seguridad y el bienestar de las familias”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here