Compartir

La Dirección de Servicios Municipales continúa con el rescate de áreas verdes o de uso común que durante años estuvieron en el abandono y se habían convertido en basureros o espacios utilizados para fines muy diferentes al propósito original, mientras que algunos más eran usados indebidamente por particulares.

El titular de esta dependencia, José Luis Zamora Valero, informó que actualmente se trabaja en la recuperación de espacios públicos, jardines y canchas deportivas en diversas zonas de la ciudad.

Se realizan estos trabajos en el norte de la ciudad, en la calle Fray J. De Xuárez, de la colonia Jacarandas; en las calles Maguey y Pirul, en Arboledas del Tangamanga; así como en las calles Armex y Trabe, en El Sauzalito.

También se rescata y rehabilita un área común de las colonias Dalias y Del Llano, en las calles Malvas y Camelias, en el sur de la ciudad.

El programa, que es llevado a cabo por cuadrillas del área de Imagen Urbana, consiste en rehabilitación integral de áreas verdes o de uso común, mediante la pintura en guarniciones, reparación de juegos infantiles y ejercitadores, poda y faldeo de árboles, limpieza y deshierbe y recolección de excedentes.

Dijo que una vez concluidos estos trabajos, se atenderán más solicitudes hechas por habitantes de otras colonias de la ciudad, ya que el propósito es ofrecer a niñas, niños y jóvenes, así como a la población en general, lugares regenerados para su esparcimiento, además de propiciar la sana convivencia social.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here