Compartir

Este jueves durante la sesión parlamentaria del Congreso del Estado de San Luis Potosí se eligió a Luis Francisco Moreno González como contralor interno del poder Legislativo local.

Con 25 votos a favor, se tomó la protesta del ahora contralor interno, luego de que la propuesta pasó por la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y fue enviada para integrarse a la gaceta parlamentaria de este jueves por el presidente de la misma, Mauricio Ramírez Konishi.

Este perfil fue propuesto apenas el pasado 15 de febrero durante la reunión de la Jucopo, luego de que el pasado jueves 11, por motivos personales, Juan de Jesús Rocha Martínez presentara su renuncia a la Contraloría Interna.

Moreno González es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y se ha desempeñado como asesor del Congreso del Estado en la LXII legislatura.

Cabe referir que en 2020 fue señalado por la organización Ciudadanos Observando como uno de los asesores mejor pagados, de quien se informó, percibía un sueldo de 52 mil pesos mensuales.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here