Compartir

Con el objetivo de continuar con la celebración de “Febrero, Mes Virtual del Chocolate”, así como dar promoción a la Capital potosina, como un destino favorito para visitar por su arte, gastronomía, arquitectura e historia, la Dirección de Turismo Municipal invita a la ciudadanía y visitantes a participar en el Taller Virtual de Esculturas “Las Cocineras Del Atole De Cacao”.

Será totalmente gratuito, este jueves 18 de febrero a las 19:00 horas, el cual será transmitido a través de la página de Facebook de Turismo del Ayuntamiento, @TurismoMunicipalSLP

El taller está dedicado en memoria de la artista surrealista Leonora Carrington, en especial a su obra “La Inventora de Atole”, el cual será impartido en colaboración con el Instituto de Estudios Superiores en Gastronomía -“IESEG”-.

La responsable de Turismo Municipal, Yara Nagore Rojas exhortó a la ciudadanía a continuar disfrutando de la agenda de eventos y actividades cien por ciento virtuales, dedicada este mes al chocolate, como parte importante de la gastronomía potosina.

Además, invitó a disfrutar de las tres actividades programadas para el mismo jueves 18 de febrero como:

-Conferencia “Cocina Tradicional Mexicana: Algunos usos culturales y patrimoniales del Cacao y el Chocolate”, a las 12:00 hrs.
-Conferencia “Historia y Reconocimientos del Cacao”, a las 17:00 hrs.
-Cuento Virtual “Casita de Chocolate”, a las 19:00 hrs.
-Cata-Maridaje Virtual “El Chocolate en la vida de las y los potosinos”, a las 20:00 hrs.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here