Compartir

CANCÚN, MX.- Las intensas nevadas que afectan varias ciudades de Estados Unidos, entre ellas Texas, que registra la mayor de su historia, ocasionó trastornos en el Aeropuerto Internacional de Cancún, que en estos últimos dos días reporta 31 vuelos cancelados por el mal tiempo.

De acuerdo con el reporte del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), en total fueron 11 las operaciones que tres líneas aéreas que informaron de su cancelación.

La aerolínea Southwest anunció la cancelación de un vuelo redondo a Houston, otros dos hacia ese mismo destino, de salida, y de llegada.

A su vez, Spirit también tuvo dos vuelos redondos cancelados, a Chicago y Houston, mientras que United hizo lo propio con uno de salida a Dallas, otro a Houston y uno de llegada también a esta última ciudad.

Hasta antes de este anuncio, en el reporte matutino, ASUR informó que tendría para este día 313 operaciones, de las cuales 158 eran llegadas, 55, nacionales, y 103 internacionales, y 155 salidas, de las cuales, 54 dentro del país y 101 al extranjero.

Los destinos internacionales con operaciones para hoy, Atlanta, Baltimore, Bogotá, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Frankfurt, Guatemala, Houston, Kansas, La Habana, Lima, Los Ángeles, Miami, Milwaukee, Minneapolis, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Portland, Salt Lake, San Francisco, San Luis, Seattle, Tampa, Varsovia y Washington.

Las aerolíneas internacionales con vuelos este día son, Aero Airways, Air France, Alaska, American, Avianca, Copa, Delta, Frontier, Jet Blue, Latam, Lot Polish, Lufthansa, Southwest, Spirit, Sun Country y United. (Infoqroo)

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here