Compartir

El próximo domingo 21 de febrero a las 12:00 horas en el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), Octavio Pedroza Gaitán se registrará como candidato de la coalición “Sí por San Luis Potosí”, conformada por los partidos PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular.

El registro se realizará con el respaldo de las dirigencias nacionales que conforman la Coalición “Sí por San Luis Potosí”.

Además, la delegada nacional con funciones de presidenta del PRD, Cristina Gaytán Hernández; los presidentes estatales del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández; del PRI, Elias Pecina, o en su caso el delegado nacional, Ricardo López Pescador, y de Conciencia Popular, Oscar Vera Fabregat.

Para el registro se seguirán los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades sanitarias y también acordados por la misma autoridad electoral.

La Coalición “Sí por San Luis Potosí”, es un hecho histórico e inédito de los institutos políticos en el que fortalecen sus diferencias y mantienen su ideología, por la pluralidad que los hace más fuertes, pero coinciden en que el único interés que debe prevalecer es el bien común de la ciudadanía.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here