Compartir

El Presidente Municipal Alfredo Lujambio Cataño, confirmó la realización del proyecto del Colector pluvial en la zona de El Saucito, el cual calificó como una obra muy necesaria pedida desde hace años, que acabará con inundaciones, encharcamientos y molestias colaterales en gran parte del norte de la ciudad, en la que se invertirán más 74 millones de pesos.

“Desde del comienzo de la actual Administración Municipal, se incentivó una nueva y más estrecha relación con la población potosina a través de las Juntas de Mejoras y los Comités Vecinales, lo que hasta la fecha, ha permitido obras que tienen un alto beneficio social, y uno de gran trascendencia es precisamente este colector pluvial en la zona norte”.

Con base en esa nueva estrategia, abundó, se avanza con el trabajo que se intensifica en toda la mancha urbana estirando el presupuesto, pero con mucha entrega y voluntad que da por resultado obras de buena calidad y a los mejores precios.

Por su parte, Óscar Valle Portilla, director de Desarrollo Social, agregó: “El Colector del Saucito se logra gracias al empuje de vecinas y vecinos, agrupados en las Juntas de Mejoras u otras representaciones ciudadanas. Y aquí están los resultados que se obtienen cuando trabajan de la mano autoridades y la sociedad civil”.

Manifestó que no hay fundamentos más sólidos que acercarse a la gente que sabe lo que falta por hacer en sus colonias, y gracias a esa intercomunicación que se mantiene vigente con la población, las potosinas y potosinos se convierten en impulsores de proyectos como el Colector pluvial del Saucito.

El Director de Desarrollo Social precisó que también se tienen identificados 86 puntos de drenajes colapsados que serán atendidos, y explicó que en dos años y medio que lleva esta Administración, “se ha trabajado con ahínco y a nuestra Capital ya se le ve otro rostro”.

Sigamos haciéndolo así, exhortó Valle Portilla, si lo logramos, pronto tendremos una mejor ciudad, con mejores servicios que harán que la gente viva mejor superando sus condiciones de vida.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here