Compartir

Un ambicioso Plan de Trabajo mantiene la Administración Municipal para el primer cuatrimestre de este 2021, con dos obras de singular cuantía y 42 más, que se harán con una inversión de más de 205 millones de pesos con recursos provenientes de la Federación.

Así lo manifestó el director de Obras Públicas Municipales, Marco Antonio Uribe Ávila, quien aclaró que la autorización de estos trabajos surgió de la reunión del Consejo de Desarrollo Social celebrada el último jueves de enero.

Especificó que son dos las obras que absorberán la mayor parte del presupuesto del primer cuatrimestre del año, 170 millones de pesos, que son para el Colector pluvial del Saucito en el norte de la ciudad, y la calle Pánfilo Natera, del periférico norte hasta la calle Adolfo López Mateos.

“Para el inicio de ambas, se espera la autorización de las bases de licitación, que tarda alrededor de 45 días, y una vez que se tengan, empezarán los trabajos que se calcula demorarán cuatro meses, de abril a julio próximos”, expuso el funcionario municipal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here