Compartir

En la inauguración del moderno Centro de Monitoreo para el Sistema de Alumbrado Público “Network Operation Center”, que opera bajo la supervisión de la Dirección de Servicios Municipales, el Alcalde Alfredo Lujambio Cataño, constató la eficiencia para detectar y atender de inmediato cualquier falla, así como para dar rápida respuesta a los reportes de la ciudadanía.

Luego de conocer el avanzado equipo y el sistema operativo instalado por la empresa Traffic Light, como parte del contrato para la instalación de las 50 mil nuevas luminarias LED que ya están en servicio en la Capital y sus delegaciones, el Presidente Municipal vio en tiempo real, a través de diversos monitores, las condiciones en que se encuentra cada zona de la ciudad de San Luis Potosí en materia de alumbrado.

Asimismo, Lujambio Cataño hizo un reporte de prueba, con el que confirmó la rapidez con que se da trámite a cualquier problema.

Reafirmó la trascendencia de no sólo otorgar a la ciudadanía de San Luis, servicios modernos y eficientes, sino de mantener un seguimiento con el único propósito de garantizar que cualquier desperfecto, será atendido con prontitud, “y más cuando tiene que ver con alumbrado público que a su vez, coadyuva a la que ciudad sea más segura”.

Igualmente, el Jefe del Gobierno Capitalino recibió una explicación del monitoreo permanente de las redes sociales para detectar cuando las usuarias y usuarios utilizan estos medios o reportan por otra vía, algún problema relacionado con el alumbrado público.

El director de Servicios Públicos Municipales, José Luis Zamora Valero, mostró las gráficas en las que se registran los reportes de la población, que muestran un drástico descenso a partir de que empezó a operar en su totalidad el nuevo sistema de lámparas LED de alta tecnología en todo el Municipio.

Por su parte, representantes de Traffic Light, revelaron la aceptación positiva que ha tenido este Centro de Monitoreo entre habitantes de San Luis Potosí, no obstante, confían en que con la difusión de su labor, cada vez más personas realizarán sus peticiones a través de este medio oficial.

Los responsables del “Network Operation Center”, pusieron a disposición de la población los teléfonos: (444) 1880604 y (444) 8156150, para reportar cualquier situación relacionada con el alumbrado público.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here