Compartir

RIOVERDE. – Bajo el protocolo correspondiente, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en la Zona Media, ha iniciado con las diligencias necesarias para esclarecer la muerte violenta de una mujer en el municipio de Rioverde.

Fue la tarde del jueves 11 de febrero del 2021 que se informó a los números de emergencia sobre el hallazgo al interior de un domicilio ubicado en la calle Flor de Dalila en el ejido Puente del Carmen del cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino con visibles huellas de violencia.

Los elementos de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al lugar indicado en el reporte, confirmando la presencia de la víctima de 27 años de edad, quien ya fue identificada por sus familiares.

El personal de la Dirección General de Servicios Periciales, realizó el traslado de la occisa al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se realizará la necropsia de ley para conocer la causa del real de muerte; en tanto, la PDI trabaja en las indagatorias para determinar a quién o quiénes resulten relacionados en estos hechos.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here