Compartir

SLP.- En las inmediaciones de la colonia Hacienda de Bravo policías capitalinos efectuaron la detención de un sujeto señalado como presunto responsable del delito de conducir vehículo con reporte de robo vigente.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la zona norte de la ciudad, y, al conducir sobre avenida Xilantro ubicaron al implicado a bordo de una camioneta color verde en la caja y la cabina color gris con negro la cual minutos antes había sido identificada por los propietarios.

Los oficiales tuvieron contacto con los propietarios quienes indicaron que el pasado 4 de febrero del presente año, habían sido víctimas del robo de su vehículo y al transitar por dicha avenida solicitaron la intervención de la autoridad para corroborar la propiedad del vehículo.

En ese momento, la autoridad solicitó al conductor de la camioneta blanca, detuviera la marcha sin embargo, el implicado no acató la instrucción e imprimió mayor velocidad, siendo detenido metros adelante.

El sujeto, de nombre Ulises N. de 33 años de edad fue detenido al corroborar ante el Centro de Control, Comando y Comunicaciones –C3- que la camioneta marca GMC Sierra con placas de identificación de una organización campesina, contaba con reporte de robo vigente.

Por este hecho, el implicado tuvo conocimiento del motivo de su aseguramiento así como los derechos que la ley lo asiste y fue presentado –junto con el vehículo – ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal al que haya lugar.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here