Compartir

«Hoy “cumplo” ya 5 años en esta empresa, desgraciadamente desde hace 1 año y 6 meses me enfermé de Cáncer y ya no estoy activo laborando. Nunca se desvivan por algun trabajo u empresa, a mi desde el dia que me enferme ya tenian quien supla mi puesto, quien supla mi ruta, quien supla mis clientes pero para mi familia e hijas no hay quien supla ese puesto jamas. Yo nunca me olvide de Barcel Mexico , ellos si se olvidaron de mi…»

Fue el emotivo mensaje escrito en esta red social por un supuesto ex trabajador de la empresa Barcel en Mérida, Yucatán, que afirma ser olvidado por esa compañía tras haber sido diagnosticado con el cáncer que está acabando con su vida.

Tras la publicación en el perfil Hammer Me Baas, la página oficial de Barcel México ha sido repudiada por miles de mexicanos que sintieron empatía por lo relatado, leyéndose entre comentarios que algunos afirman dejarán de comprar los productos de dicha empresa, mientras que otros más reprocharon la falta de sensibilidad de compañía hacia sus trabajadores.

Al momento no hay comunicado de la famosa compañía de botanas sobre esta situación.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here