Compartir

Esta mañana, el regidor panista y aspirante a la presidencia de Santa María del Río, Emmanuel Govea Díaz, logró su registro como precandidato a la alcaldía de ese municipio en el Comité Estatal del Partido Acción Nacional, con la intención de aparecer en la boleta electoral del próximo proceso de elecciones.

En dicho municipio no se logró concretar la coalición «Sí Por San Luis», lo que dejaría al PAN fuera de una alianza con el PRI en la contienda por la alcaldía, por lo que este último partido ha sido promovente de la candidatura de Humberto Reyna Rosas, hermano del ambicioso y actual presidente municipal, Israel Reyna.

Bajo el slogan de «Ya huele a PAN», Emmanuel Govea ha ganado la simpatía de los sanmarinenses, quienes ya lo han empezado a identificar como un perfil muy capaz de gobernar «La Cuna del Rebozo» y recién nombrado Pueblo Mágico, y de quien confían no será tapadera de los presuntos desvíos millonarios de recursos públicos practicados por el gobierno en turno.

A sabiendas de sus aspiraciones y posiblidades ser puntero en las preferencias electorales, enemigos políticos de Emmanuel Govea iniciaron una campaña negra tratando de desprestigiarlo y restarle la confianza que la gente le ha mostrado, la cual no tuvo éxito, pues los sanmarinenses captaron las «patadas de abogados» de quienes ya se sienten derrotados.

Las acciones emprendidas a favor de la gente hablan bien del regidor, quien se ha perfilado como uno de los aspirantes más fuertes en la contienda del próximo 6 de junio.

 

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here