Compartir

ESTADO DE MÉXICO, MX.- La Secretaría de Salud del Estado de México separó de su cargo al coordinador del Instituto de Salud del Edomex (ISEM), Carlos Aranza Doniz, por asistir al Super Bowl LV en Tampa Florida, Estados Unidos, publicó animalpolitico.com.

En un comunicado la dependencia de salud estatal señaló que también fue despedido José Fernando Gil García, quien era asesor de Aranza Doniz.

El motivo fue “la falta de sensibilidad de los funcionarios, al haber acudido a un evento masivo, de carácter deportivo”.

“La pandemia ocupa toda la atención de la estructura de Salud mexiquense, en todo momento y en todos los niveles, pues la salud de todos los mexicanos y de todos los mexiquenses es la única prioridad”, se lee en el comunicado.
Foto tomada de: @CarlosLoret
Este lunes, el periodista Carlos Loret de Mola compartió algunas fotografías en las que se observa a Aranza Doniz en las tribunas del estadio Raymond James, donde se jugó el Super Bowl LV, entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City.

Apenas este sábado, un día antes del Super Bowl, Aranza publicó una foto en su perfil de Facebook invitando a la ciudadanía a quedarse en casa.

Hasta este lunes, en el Estado de México suman 145 mil casos confirmados acumulados de COVID, así como 17 mil 24 decesos.

Desde finales de diciembre, la entidad se mantiene en semáforo rojo ante el repunte de casos, aunque en los últimos días se informó que hubo una estabilización en el número de contagios. (Fuente: animalpolitico.com)

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here