Compartir

SLP.- En operativos coordinados con Guardia Nacional así como con autoridades del sector salud y direcciones del ayuntamiento de la capital, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal mantiene presencia en diferentes sectores para realizar labores de seguridad preventiva.

El titular de la corporación municipal, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia informó que durante el fin de semana se dio atención a reportes ciudadanos que indicaron la realización de dos bailes en vía pública mismos que fueron desactivados al momento que los oficiales se presentaron en el lugar y solicitaron al personal de sonido que se retiraran, ello de acuerdo al protocolo de salud público establecido durante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19.

En el mismo sentido, Jiménez Arcadia dijo que durante el domingo se realizaron labores de perifoneo en las inmediaciones del tianguis de Las Vías, donde también se contó con un operativo conjunto de las áreas de comercio, deportes y seguridad pública del ayuntamiento capitalino para llevar una serie de controles sanitarios e inhibir un poco el tránsito de personas en esa área.

Agregó que durante el viernes se realizó un operativo al norte de la ciudad en coordinación con Guardia Nacional para atender reportes ciudadanos que solicitaron la presencia de las autoridades.

Finalmente, el comisario municipal dio a conocer que se llevó a cabo el diálogo con personal de la Terminal Terrestre Potosina, para realizar patrullajes de seguridad en el perímetro exterior, jurisdicción local en la que se estará trabajando en coordinación con la Guardia Nacional.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here