Compartir

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 12/a. Zona Militar y la IV Región Militar, informa a la opinión pública que como parte de la aplicación del Plan DN-III-E y Plan G.N. Asistencia, para combatir la contingencia ocasionada por la pandemia de Covid-19, el 3 de febrero del 2021, se hizo la entrega de material e insumos médicos al Hospital INSABI de Terapia Intensiva y Hospitalización No. 12, también conocido como Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto.
Lo anterior, como parte del abastecimiento que el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en conjunto con la Guardia Nacional, se encuentran realizando en los diversos hospitales del país designados para la atención de pacientes con Covid-19; dicho material, fue enviado desde los Almacenes Generales del Servicio de Sanidad de la S.D.N., que se encuentran en la Ciudad de México.
Los Soldados de tierra, así como elementos de la Guardia Nacional, desplegados en diversos municipios del Estado de San Luis Potosí, continúan trabajando incansablemente para asegurar a las familias potosinas la tranquilidad que merecen en momentos críticos, como en este caso, lo ocasionado por la pandemia que afecta las actividades rutinarias de la ciudadanía.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here