Compartir

A través de un enlace virtual, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, participó en la reunión entre la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) e integrantes del gabinete federal, liderados por la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, cuya temática principal fue la atención a la emergencia sanitaria y el plan nacional de vacunación contra COVID-19.

El jefe del Ejecutivo, dijo que la suma de esfuerzos entre todos los niveles de gobierno es de vital importancia, para ofrecer a las y los ciudadanos soluciones a las problemáticas que trajo consigo la contingencia sanitaria, principalmente en materia económica.

Por su parte, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, instó a reforzar las medidas de contención de casos de COVID-19, para disminuir curvas de contagios y hospitalizaciones. Dijo que se avanza con la Estrategia Nacional de Vacunación, pero ello requiere de una ejecución precisa y organizada para garantizar el éxito de la campaña.

“Aprovecho la oportunidad para agradecer a Juan Manuel Carreras, Gobernador de San Luis Potosí, su disposición al haber encabezado los trabajos de la CONAGO, y de verdad, Juan Manuel, tu diligencia para tender estos puentes de comunicación y construcción de acuerdos sólidos en favor de la gobernabilidad democrática de México, yo en lo personal estoy muy agradecida porque siempre has sido una persona sumamente generosa conmigo”, señaló la Secretaria de Gobernación.

En esta reunión participó la Presidenta de CONAGO y Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano; los titulares del poder Ejecutivo de los estados; titulares de dependencias federales, entre otros.č tu

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here