Compartir

La Dirección de Desarrollo Económico del Municipio de San Luis Potosí, brindó un ciclo de conferencias, seminarios, webinars en línea a fin de seguir con la capacitación en diversos temas que abonan al emprender y mejorar nuestras formas de hacer negocios.

María Esther Velázquez Esparza, titular del área mencionada comentó que, durante esta etapa de contingencia por el Covid-19 se han mejorado las formas de comunicarse con distintos sectores, a través del uso de herramientas tecnológicas digitales, se concretan los planes de trabajo.

“De esta forma continuamos con la implementación del distanciamiento social y reducimos la movilidad de las personas”. En esta ocasión llevaremos a cabo la conferencia “Mujeres Emprendedoras, Retos y Desafíos en la Actualidad”, la cual fue impartida por la Dra. Paola Isabel Rodríguez Gutiérrez” dijo la funcionaria,

Informó que la conferencista es experta en capacidades estratégicas y desempeño en empresas de mujeres en México. Ha participado en la organización de eventos locales regionales como son la Expo Regional Emprendedora Zona III, realizada en Querétaro y posteriormente en Aguascalientes.

Los principales temas a que se trataron durante el conversatorio fueron: 1) caracterización del fenómeno emprendedor femenino; 2) principales retos y desafíos en la actualidad; 3) ¿cómo enfrentarlos?

“Las conferencias fue totalmente gratuita, en beneficio de todas las mujeres emprendedoras potosinas, seguiremos abriendo espacios de aprendizaje a fin de continuar brindando capacitaciones a la ciudadanía potosina en materia de emprendimiento, registro de las marcas, así como talleres de manejo financiero” agregó.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here