ASPIRA A LA POLÍTICA: Policía se registra como candidato a diputado local

Compartir

Comunicado de prensa:

Ulises Hernández, un joven aspirante a ser el diputado local por el II distrito, se registró como precandidato por el partido Morena, en el que espera ser el elegido para representar al partido en las próximas elecciones del 6 de julio.

Conocido como el «Fido» entre sus compañeros de la corporación de la policía municipal de San Luis Potosí a la cual ha pertenecido desde hace más de 10 años, espera representa con gran honor y valor a todos sus compañeros y ciudadanos que creen en él.

Su propósito es ver realmente el Estado como lo ve una persona de calle quien en verdad la conoce las necesidades que hoy enfrenta la población.

También cuenta con 10 medallas locales, nacionales e internacionales de boxeo, deporte que práctica desde que era un niño y que fue inculcado por su padre, al igual que ser policía, narró cómo desde que era un niño veía a su papá hacer estás dos actividades con entrega y dedicación.

Reiteró que los policías necesitan un representante en la legislatura que en verdad conozca las carencias y problemas a los que se enfrentan al realizar su labor diaria.

Además de contribuir de una mejor manera en la sociedad y poder impulsar iniciativas que en verdad vean por los más necesitados, los discapacitados y los jóvenes.

Recuerda como la falta de apoyo puede provocar que una sociedad se descomponga y que cientos de jóvenes se vean obligados a caer en la delincuencia y las drogas, es por eso que tienen en su mente varias iniciativas para impulsar este sector.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here