Compartir

La madrugada de este miércoles, fue encontrado el cuerpo sin vida de un jornalero sobre un tramo de terracería en Mexquitic de Carmona, con un disparo en la cabeza y semi devorado por la fauna del lugar.

Elementos policíacos que llegaron a la escena en la colonia Los Moreno tras el aviso de quienes realizaron el hallazgo, corroboraron la muerte de un sujeto de aproximadamente 60 años de edad, que vestía calzado café, pantalón y chamarra azul, el cual se hallaba tendido bocabajo sobre rastros de sangre.

A simple vista, los agentes se dieron cuenta que parte de la cabeza de la víctima había sido devorada por fauna del lugar, así como también presentaba un orificio con los diámetros de un impacto de bala, lo que hace presumir que recibió un disparo en la región occipital.

Tras haber acordonado el área, los policías procedieron al protocolo de dar aviso a una autoridad de la Fiscalíaí General del Estado para el inicio de las debidas indagatorias que habrán de levantarse con motivo de dar esclarecimiento a este nuevo episodio de violencia.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here