Compartir

Veintidós establecimientos comerciales que no cumplieron con la disposición de cerrar a las 18:00 horas, de acuerdo a lo establecido por autoridades del Gobierno del Estado y en particular del sector salud; fueron clausurados durante los operativos que por contingencia se llevan a cabo en la capital.

En dicha acción tomaron parte personal de la Unidad de Gestión del Centro Histórico; de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Policía Estatal, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y personal de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) además de la Secretaría de Gobernación.

Como resultado del recorrido efectuado por los diferentes sectores de la mancha urbana fueron clausurados 22 Establecimientos comerciales, además de la invitación para retirarse de diversos comerciantes de la vía pública de venta de tacos.

Se informó por parte de las autoridades que este operativo por contingencia se continuará llevando a cabo de forma permanente, todos los días, prosiguiendo el día de hoy en el primer cuadro de la ciudad.

En este sentido se volvió a hacer un llamado a todos los propietarios de establecimientos comerciales en general, para que cumplan con la disposición establecida de cerrar a las 18:00 horas, tomando en cuenta que la intención es disminuir la movilidad social y prevenir que se sigan dando contagios del virus del Covid19, sobre todo durante el presente período en que el Estado ha vuelto a semáforo rojo de Riesgo Máximo a causa de esta enfermedad.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here